Como se debe de llenar el Formulario de Amazon solo para Venezolanos Compatible LibertyExpress


A peticion pongo esta informacion ya que hay mucha gente enrollada como debe de poner la direccion

lib01

 

le dan save  a cualquiera de los 2   y debe quedar asi y debe de quedar asi

lib02

Si este metodo no funciona cambie de navegador recuerden que la pagina de Amazon no se lleva bien con IE y A veces con Chorme

 

6 comentarios en “Como se debe de llenar el Formulario de Amazon solo para Venezolanos Compatible LibertyExpress

  1. Saludos, compre unas cosas por amazon la direccion que tenia registrada de liberty es la 8074 NW y cuando reviso la pagina web me dice que la direccion en realidad es 8536 NW… Estoy preocupado porque el paquete segun USPS dice entregada, ahora noc si la entregaron en liberty o si fue aceptada por un desconocido en quien sabe dodne sera que me pueden ayudara a aclarar la situacion. He escrito a los mailde liberty pero nadie responde.

    • Si tu paquete no aparece recibido por PERALTA, CURVELO, ALLENDE, BETANCOURT, BRACHO, GUEVARA, LONDOÑO, GUTIÉRREZ y OBRYEN tu paquete se perdio en la gran ciudad de miami deberias hablar con la gente de liberty a ver que te solucionan pero como esta de fatal el servicio no creo que veas respuestas hasta dentro unos meses

  2. amigo soyy nueva en eso y tu block me esta sirviendo de ayuda un poco! lo que tengo dudasd es porque no colocas ninguna direccion en la address 1 y! como haces para obtener el codigo postal y los numeros telefonicoss ! ayudaaa porfaaaaa

  3. Buenos dias , lamentablemente coloque mal mi codigo LIB ,o sea, en la direccion de envio coloque VE551386 siendo el codigo correto LIB551386, se extraviara mi paquete en liberty!,ya lo recibieron en Miami un tal Obryen..de antemano gracias por la respuesta y en lo que me puedas ayudar.

Los comentarios estan (Libres) por lo tanto eviten el Spam o seran Sancionados

